martes, 22 de febrero de 2011

Niña

Por su mente cruza de vez en cuando, la idea de tirase al vacío. Y lo hace. No recordaba lo alto que estaba. Y conforme se acerca al suelo, su alegría de acabar con todo se transforma en terror. Justo cuando estaba a punto de morir despertó...
Las letras que lleva en su cabeza se revuelven, parece que sus oídos encienden una melodía, las escucha entre la oscuridad y la sombra. Las telas de araña empiezan a jugar con ella -No soy una mosca! les grita. Pero no se alejan -vayanse!
Su psiquiatra le da 2 pastillas. Un árbol empieza a crecer cerca del zapato viejo, los cordones son las ramas, sus lágrimas las hojas. Un pájaro se posa en el árbol, la mira. El reloj marca las doce. Su respiración aumenta, el llanto de un niño se escucha en su vientre, la cabeza de él se asoma entre sus piernas, el niño a venido de Africa -Negrito lindo susurra ella. El árbol deja caer una hoja -Te voy a bañar en la tina de madera -las moscas que vuelan alrededor te harán compañía.
Sus deditos juegan con ellas. Parecen mariposas, él las ve como mariposas. El pájaro negro ha llegado se posa a la orilla de la tina. -Vete pájaro vete, exclama -aún no es la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario