miércoles, 3 de noviembre de 2021

El perrito callejero quiere que le pongan una coronita de oro

-Nunca tuve padre, exclamó el perrito callejero.

-He tenido, hambre, frío y sobre todo mucha tristeza

-Cada día me levanto y con fuerza busco mi alimento, mis alegrías, 

a veces alucino tanto en mi dolor, que imagino que encuentro un padre, una familia, incluso mi propio hogar...

-....pero me despierta el golpe, un golpe que no debió existir nunca, me despierta el dolor y caigo en cuenta que sigo aquí...siendo un perrito callejero que desea tener una coronita de oro...

-Deseo dejar de ser un paria, un ninguneado, 

-Solo deseo abrazos, amor y un hermoso hogar....quiero volver a nacer y tener la suerte de no ser un paria...tener toda la suerte del mundo, eso quiero.... 

.....ojalá no tuviera que nacer de nuevo, y pudiera encontrar-


la alegría en esta vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario