jueves, 21 de febrero de 2013

mientras vos rezas, yo te necesito,
mientras vos rezas, yo me alejo.

infinidad de letras sacuden el corazón y este palpita lento y fuerte,
que espero del día siguiente?
hay un anhelo inmenso, hoy, de que termine este día, y que mi noche tenga los dulces sueños del sedante,
los dulces sueños del buen vino y algunos amigos;
epidemias de pájaros, se comen las semillas, y dominan el pasto,
como lo han hecho durante los últimos años.

el filo al horizonte me llama, el sol se convierte en luna,
los tambores van lento,
el reloj también,
el deseo se frustra,
el tiempo va lento y yo al menos quiero ir rápido,
los pájaros negros dominan el campo,
las semillas sucumben,
el espanta pájaros quiere ir al filo del horizonte,
el espanta pájaros quiere ir al filo del horizonte, donde el sol es la luna de plata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario