domingo, 8 de abril de 2012

Ese hombre que me gusta


Hay algo profundo que me aprisiona, y hay una locura que es libre y vuela como pájaro, te agradezco bello mío, que quieras que sea libre,
Tengo miedo de enamorarme, de quererte, yo te respeto mucho en este momento y me gustás, pero no quiero encariñarme, no quiero que me rompan el corazón y eso es algo seguro, entonces trato de tomar distancia lo que puedo, asumir las cosas de otro punto, tengo miedo...
¿natural?
en mi caso ya nada es natural ni me lo parece, solo es supervivencia....algo así
Funesto abandono, te hice sentir mal?, lo siento

Antes de pasar a la cabeza se ha sentido intensamente en el corazón no crees?
Yo siempre analizo todo lo que podás decir, lo que puedan decir las personas que me importan... no puedo evitarlo, o talvéz si, pero no se si quiera cambiarlo, me gusta....

  • Respondiendo a lo siguiente (vos tenés miedo de que yo quiera andar con más mujeres aparte de vos?) si muchísimo
  • y si eso es esclavitud para vos, me gustaría 
    saberlo
    • yo no quiero desenmascararte nada, en realidad preferíría otra cosa
    • preferiría hacer el amor con vos y sentirte todo mío, como cuando hemos estado juntos
      quiero que te sientas libre, que tomes decisiones por vos, no pensando en mi, si no en como te sentís, 
      es la primera vez que siento esto, 
      siento que me gustaría tanto sentirte libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario