domingo, 7 de septiembre de 2014

Despertar

Hace un buen rato  no escribo
Pero hoy yo pienso que es necesario

Cosa del destino en el cual creo
Cosas del destino las cuales deseo

Es como un cuento, sin querer, sin pensar
Solo te instalaste en mi cabeza, para girar en ella y el corazón durante todo el dia

Llevo semanas sin poder dormir ni comer bien

Yo me esfuerzo por sacarte de mi cabeza, pero tu sonrisa me tumba, me mantiene deseándote, todo vos, y tu voz....

Ayer no fuiste vos, pero sin embargo mis ojos no te perdían de vista

Creía que solo en las revistas y en la gente superflua existía la belleza preestablecida, pero hoy es a mi a la que me sucede

Me gustas mas vos, con un prototipo de galán,,, pero es que tus ojos, es que tus labios, y esa sonrisa, esa voz, vas más allá...entre el estereotipo y la magia de mis sueños rencarnándose frente a mis ojos malditos, frente a este corazón atado y putrefacto....



No hay comentarios:

Publicar un comentario