domingo, 23 de junio de 2013

Ignominia


Vamos Sancho, ese gigante grita su nombre a grandes voceradas,
miradlo Sancho, Ignominia!, Ignominia! - grita con su aliento de muerte!

¿Que si amo el viento Sancho? Yo lo adoro, y mas cuando canta a mis oídos....

Pero viene sucio tan hermoso aire,  por las voceradas que grita al decir su nombre

Ignominia!

¿Dulcinea, de que sirve que mires mi fotos largas horas, si no sales de tu encierro?

Dulcinea, no es un gran cambio lo que os pido, amor mío

las ganas de amarte son fuertes!

---A lo lejos Ignominia!... Bastarda voz de muerte

¿Sancho, me habré vuelto loco? el viento es fuerte, voz de tremendo gigante

¿Sancho me habré vuelto loco?, no paro de llorar, no veo nada Sancho, el polvo en los ojos

Rocinante llevadme lejos!, llevadme a mi tumba!, llenadme de flores!, que el aroma a muerte se vaya

Rocinante amigo!, Rocinante! llevadme a la muerte, llevadme a las flores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario