martes, 14 de mayo de 2013

140513

-- Ha sido un día intenso, me fue bien...me gusta lo que hago...

- ¿Y qué sucede por qué de repente te veo así?

--He sentido ganas de llorar hoy...pero me contuve tomé fuerzas de mi “yo”, del corazón, que se yo, y entonces no lloré...

-Ahora lo haces...

--Es distinto ahora. Estás vos

-Estoy si, estás, eso es todo

--Cyrano se fue

-Así lo quisiste

--No... sucede que, hay cosas que no logro hacer diferentes

-Tus lágrimas están por derramarse sobre tus mejillas....ya lo hicieron....sobre la cama

--Necesito ser feliz...

-¿No lo eres?

--Lo único que me hace feliz ahorita es trabajar....no tengo nada más....

-Me has dicho que eso te asusta

--Sí...porque... porque no tengo nada....

-Vamos, ¿qué actitud es esa?

-Decime

-Sos como el zorro del principito

--Quizá algún día me domestiquen, pero se irá, se irá a su estrella, con su flor

-Tal vez prefiera quedarse con el zorro

--Hay miles de rosas, el le gustan las rosas, y tiene rosas muy bellas

-Las rosas tienen espinas. Vos sos un zorro, con el alma ardiendo, con tantas ganas y pasión

--Solo seguiré

-Seguí, espero encontrés alguna razón pronto

--Yo también, porque siento que estoy muriendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario