sábado, 13 de abril de 2013

Pataconachos. (Por Sergio Amador :)


"No soy mala persona, suelo ser buena...lastima que pienses tanto en lo que te dije....al final son las acciones las que priman... y mis acciones suelen ser buenas..." (Y)

Mala persona? ni por un instante me ha cruzado por la cabeza. Puedo verte bajo la piel. Veo tu corazón (adorablemente irresistible, aunque con una fortaleza a su alrededor)

Es evidente que sueles hacer el bien. Lo que emites bajo tantas vidas en tu historia, te hace brillar, opaca los imperfectos momentos de la condición humana y pinta una sonrisa en el mundo. Tal vez  no te resulte evidente a ti, pero la mayoría podemos verlo aún a la distancia. Los que no, simplemente te agarraron en mal momento, y salvaguardando su propia integridad y/o conveniencia también, no esperarían a que se aclararan "los nublados del día".

Soy testigo solamente de las horas que hemos pasado cerca; y de tus acciones conmigo, con un árbol, y con Cyrano. También de como conduces, como besas; y de algunas palabras y gestos que tuviste con otros en la calle. Quiero ver más.

Rezagar el paso, a mí, no me funciona. Este es mi ritmo y me siento ok así. Me dejo llevar un poco (quisiera que fuera más), luego me contengo (entrenado para no responder por las expectativas del otro, que podría interpretar mis acciones como promesas) y de nuevo, me dejo llevar un poco otra vez ((quisiera que fuera más))

Soy un libro abierto, no te miento. Se que las emociones llegan según nos encontramos pares juntos, en el cableado interno del primer click; el segundo beso y una u otra caricia; un poema o qué hablada!  Pero acaso no es así como nos encontramos?

La compatibilidad de lo que deseamos hacer con el resto, viene después; o no. Y si la hallaramos? No sería así como talvez seguimos?

De quedarnos seguros y sin riesgo, no saldríamos ni de la puerta. Pero qué suerte encontrar un río para jugar! no?

Y no se tú, pero yo prefiero caer y sentir que valió la pena, a perderme un segundo de vida, ese beso, aquel viaje; el dolor que me enseño mis limitaciones y el corage que tuve después, p volver a despich.. (y sí, a veces otro raspón y dolor, y blaah )

De cualquier manera no habría forma de saber de esos “pataconachos”, a menos que pidas unos y les metas un buen mordisco, no es así? Y eso es lo que estamos haciendo, probando pataconachos!!  (aunque en realidad no son mi elección de boca esta vez)

Si bailamos unas horas sin pensar, sin cotejar riesgos; pero procurando no pisarnos (los pies) y siguiéndonos para armonizar nuestros pasos; y de cada uno, el ritmo, la ruta y la intensidad... quién sabe, podríamos sentarnos juntos después. (S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario