jueves, 4 de octubre de 2012

Sigo enamorándome de desconocidos

Intento no pensar, pero me encuentro pensando mucho en vos
me enojo, busco explicaciones, quiero gritar las peores palabras, insultos

A veces lloro un poco
luego dejo de pensar en todo

Creo que tengo mejores cosas que pensar en la vida, que en vos
se mezcla todo, vos, mi antes, mi ahora, la desilusión es grande

Pero tengo tantos barquitos flotando en el mar, que si se desbarata uno con la tempestuosa marea, la luna me señala el otro

Barcos de sueños,
El mar es frío, mejor me quedo en mi barca

El mar es frío, y veo tus ojos ahí en el mar, con la luz de la luna
Sigo mi camino, remando, llorando
Sonriendo

Me quiero ir lejos pero no puedo
Pero quiero

Ya vendrá el momento oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario